Páginas

viernes, 14 de agosto de 2015

Y ENTONCES,... LLEGÓ EL SCRAP!!

La verdad es que pensé que ya no usaría más éste blog,... hice muchas más cositas de las que he llegado a mostrar,.. pero el año pasado, nuestro sueño (de mi marido y mio), se hizo realidad,... después de buscarla,.. y buscarla,.. y buscarla,.. ya somos papis!! fue un poquito antes de la gran noticia, que de repente me levanté un día y vi que quería cambiar un poco de aires. 

Me apasionaba lo que hacía hasta ese momento, el fimo, las joyitas, todo lo que hacía siempre me había apasionado, pero de repente me di cuenta que ese tipo de manualidades, tenías que acabar vendiéndolas. Es imposible ponerse a hacer collares y quedarse uno mismo con todo lo que hace, así que tenía que ir a ferias, (con el estrés que conlleva preparar tooooda una mesa entera de cositas para todos los gustos, sino mirad el apartado "ferias" y veréis que mesas he llegado a montar,.. así que me di cuenta que quería buscar algo que fuese para mi,.. y entonces,.. tachaaaaaan!!! llegó a mi vida el SCRAP!!, y yo que entre medio loca que estoy y lo apasionada que soy con todo, pues fué dicho y hecho,.. me puse a buscar información,.. llenar libretas de apuntes,.. ideas,.. tiendas,.. en fin que la misma semana que lo pensé ya tenía la big shot, troqueles, papeles, más papeles, la bind it all,.. en fin que perdí completamente la cabeza pero la perdí porque el scrap se lo merece,.. la verdad es que me apasiona totalmente,.. he hecho varias cositas hasta ahora y ya es el momento de dejar atrás este blog que nada tiene que ver con la idea que tengo ahora de enfocarlo y abrir uno nuevo dedicado exclusivamente al mundo scrap.

En cuanto tenga el nombre del nuevo blog, haré un post para que lo veáis, mientras tanto y después de pensarlo muuuuuy mucho, usaré éste para presentar un trabajo que he hecho especialmente para el reto de agosto de la tienda online KIMIDORI.

Explicaría mil cosas más porque hace demasiado que no escribía, pero prefiero dar paso a lo que viene a partir de ahora, y espero encontrar un nombre para el nuevo blog,.. 

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario