FERIAS


FERIA DE EL PLAN B, MAYO DE 2012























Durante la feriecita, donamos todos un regalito de nuestro stand, y al acabar se hizo un sorteo y nos tocó!!! jijijiji!! Fuí una novatilla (mi primera feria), muy suertuda!! ;). En estas 2 últimas fotitos, se ve la cestita llena de las creaciones de otras artenanas.


FERIA BARRIO LA MAURINA DE TERRASSA

De esta fira sólo tengo ésta fotito, y encima es en blanco y negro,... pero al menos nos queda el recuerdo que estuvimos allí, y lo pasamos genial!!. En la foto sale mi cuñi, con la que he compartido muchos momentos de manualidades,... TE QUIERO CUÑI!!



FIRA SANT ANDREU DE MANRESA, 2 DICIEMBRE DE 2012











Buenos días!! os dejo las fotillos de esta última feria!! Vaya frío pasamos!! jijijii por la mañana al llegar, empezamos a montar a -4º!! pero,... sólo por la compañía que tuve durante todo el día volvería a repetir los días que hiciera falta!! Era una feriecita con muchos puestecitos artesanos y también de productos de alimentación,... y fué un día genial!! Besitos a todos, y espero poder ir publicando más feriecitas!! Muaaaaaa;)

FERIA SANT GALDERIC DE RUBI

Buenas tardes!! el 19 de octubre de 2013 estuvimos en la gran feria de Sant galderic de Rubi!! La verdad es que nos fué muy muy bien!! y el día acompañaba muchísimo,.. Como siempre con la mejor compañía,.. la de mi marido y mi nenita Nataly con su novio Javi!! Besitos a tod@s y gracias a todos los que nos visitaron!! Espero poder publicar otras firas dentro de muy poquito!! MUAAAAAAAAAAAAAA


 
 
FERIAS DE NAVIDAD EN IGUALADA Y ESPLUGUES!
 
 
Por finnnnnn!!! aquí os dejo alguna fotito de las Feriecitas de Navidad. Lo más importante fue como siempre la compañía,.. mi marido y mi madre,... haixxxx cómo los quiero! lo pienso y me emociono,.. cómo pudieron tener taaaaanta paciencia para pasarse 3 fines de semana seguidos, sábado y domingo a menos no se cuántos grados,.. conmigo tooooodas las horas! Mi marido disfrutaba sólo de verme en mi salsa,.. lo sé,.. porque es el mejor! Me apoya incondicionalmente en todo,.. y mi madre era básicamente el alma de la feria!! llevaba caldito calentito en un termo no sólo para nosotros sino para casi todos los feriantes!! jajajajaja!! No encuentro las palabras para agradecerles lo que llegan a aguantarme,.. jijijiji.
Fueron más de dos meses previos muy muy duros preparando material,.. expositores,..  pero mereció taaaaaaaanto la pena!! Besitos a tod@s!
 


















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario