Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un blog que merecería MUUUCHOS PREMIOS!! CREATIVE MINDLY!!


Buenas tardes otra vez!! pues nada,.. quería hablaros sobre una web increíblemente maravillosa que he descubierto hace poquito,... se llama CREATIVE MINDLY,... y da unas pautas buenísimas para hacer collages como éstos que me he preparado yo más abajo,.. La verdad, es que no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría,.. pero me es imposible hacer más cosas a lo largo del día,.. cuando tengáis un ratito, mirad el blog,.. vale muchísimo la pena,.. a mi me encantaría hacer uno de los CURSOS ON-LINE que tiene,... y cuando me llegue una época más tranquilita,.. haré alguno seguro!! Me encanta hasta la forma que tiene de escribir esta chica!! UN SÚPER BESO MAITE!! (el día que pueda, te dedicaré una entrada como dios manda!!!). 





2 comentarios:

  1. Que bonitos complementos Ana María, con que poquito puedes hacer un montón de cosas!

    Si quieres pasarte por nuestra tienda online www.tulohaces.com o por nuestro blog www.tu-lo-haces.blogspot.com.es y ver las cositas que tenemos, estaremos encantados con tu visita :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!! por supuesto me pasaré por vuestra tienda y blog!! Gracias de verdad, porque siempre que alguien pierde su tiempo en comentar,... es un regalito!! MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar