Páginas

domingo, 27 de enero de 2013

SEGUIMOS CON LA COLECCIÓN RETRO DOLL'S...

Buenas noches de domingo a tod@s!!
 
Hace unas semanas publiqué unas fotitos que hice de unos broches y anillos de la colección Retro Doll's,... pues bien, amplío la colección con estos pendientes hechos totalmente a mano con arcilla polimérica. Toda la pieza es a mano!! tienen su faenilla pero puestos quedan culísimos!!jijijiji Así que el acabado es totalmente diferente al de los broches y anillos que publiqué anteriormente, hechos con resinas y acabado brillante,... a ver si acabo de ampliar la colección con algún colgante a conjunto. Aqui os dejo las fotitos a ver qué os parecen!!
Por cierto, subiendo las imágenes, me he fijado que se me ha colado una de la Colección Retro Dog's!! Que espero acabarla próximamente y subir fotitos!! Pero os la dejo, y así la véis. Muchos besitos y millones de gracias por visitar mi blog!! 

 







 

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que me encanta tu nueva colección Retro Doll's!!! son tan especiales como tú! Sigue así, de verdad, porque eres una gran persona.

    Muchos besetes desde http://ahorrarencrisis.com

    By Vanessa.

    ResponderEliminar
  2. Hayxxx xicas!! muchísimas gracias!! me encanta que comentéis cosillas,... sean para hacer una buena o una mala crítica,... que en ese caso, intentaría mejorar. Gracias de corazón y muchos besitos!!!;)

    ResponderEliminar