domingo, 27 de enero de 2013

SEGUIMOS CON LA COLECCIÓN RETRO DOLL'S...

Buenas noches de domingo a tod@s!!
 
Hace unas semanas publiqué unas fotitos que hice de unos broches y anillos de la colección Retro Doll's,... pues bien, amplío la colección con estos pendientes hechos totalmente a mano con arcilla polimérica. Toda la pieza es a mano!! tienen su faenilla pero puestos quedan culísimos!!jijijiji Así que el acabado es totalmente diferente al de los broches y anillos que publiqué anteriormente, hechos con resinas y acabado brillante,... a ver si acabo de ampliar la colección con algún colgante a conjunto. Aqui os dejo las fotitos a ver qué os parecen!!
Por cierto, subiendo las imágenes, me he fijado que se me ha colado una de la Colección Retro Dog's!! Que espero acabarla próximamente y subir fotitos!! Pero os la dejo, y así la véis. Muchos besitos y millones de gracias por visitar mi blog!! 

 







 

miércoles, 2 de enero de 2013

COLECCIÓN SWEET BUTTON'S

Buenas noches!!
Hoy os traigo una colección nueva hecha de botones forrados!!, todo handmade como siempre!!, un par de conjuntitos de la colección Sweet Button's, en color rosa y verde, y algunas pincitas forradas con diferentes telas,... espero que os guste, y como no,... FELIZ AÑO!!Muchos besitos!