Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un blog que merecería MUUUCHOS PREMIOS!! CREATIVE MINDLY!!


Buenas tardes otra vez!! pues nada,.. quería hablaros sobre una web increíblemente maravillosa que he descubierto hace poquito,... se llama CREATIVE MINDLY,... y da unas pautas buenísimas para hacer collages como éstos que me he preparado yo más abajo,.. La verdad, es que no le he dedicado todo el tiempo que me gustaría,.. pero me es imposible hacer más cosas a lo largo del día,.. cuando tengáis un ratito, mirad el blog,.. vale muchísimo la pena,.. a mi me encantaría hacer uno de los CURSOS ON-LINE que tiene,... y cuando me llegue una época más tranquilita,.. haré alguno seguro!! Me encanta hasta la forma que tiene de escribir esta chica!! UN SÚPER BESO MAITE!! (el día que pueda, te dedicaré una entrada como dios manda!!!). 





Unos colgantitos con historia,...

Pues bueno,.. la historia no es otra que  la murrina que vemos a continuación salió de una KDD arcillera que organizó "CON A DE ARTE",... en la cual lo pasamos muy pero que muy bien como siempre!!,.. total que me fuí con la murrina hecha a casa,.. y me salieron los colgantitos que véis más abajo,... También os dejo alguna florecita también de arcilla y pintadas a mano!! Espero que os gusten,.. y sino,.. no pasa nada!! ;) muaaaaaa









 





COLECCIÓN "MARIPOSAS"

Bueno, bueno,.... hoy estoy que me salgo!! otra entrada con más fotitos de las últimas cosas que he estado haciendo,... si es que no paro!! Ahí os la dejo a ver qué os parece,.. esta vez se trata de unos collares, algunos con sus pendientes y anillos a juego,... con un aire vintage. Están hechos con botones forrados, cuentecitas y piezas de madera. Por cierto,.. a la que suba estas fotitos, haré otra entrada para poner alguna fotillo de la última fira en la que estuve!! Fue en Rubí y no os digo más!! AAA-JA-JA-JA!!muaaaac!!










COLECCIÓN FARAÓN...

Buenos días!!!

Que por qué este nombre?? ajajajaja!! pues,... es que este tipo de collares "babero", me recuerdan un poco al tipo de collares que llevaban los antiguos faraones Egipcios,.. jajaja!! no me digáis que a vosotr@s no??,,, bueno, de alguna manera había que llamar a esta colección llena de color y hecha totalmente a mano con arcilla polimérica y con la técnica Screener Collage,..espero que os guste y la disfrutéis!! BESITOOOOS!!